SERVICIO AL CLIENTE

PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (SAC)

Revisa el procedimiento para realizar consultas y reclamos en los diferentes canales que CMR dispone para ti.

PREGUNTAS FRECUENTES

Revisa puntos de pago de tu Estado de Cuenta CMR, información de tus tarjetas, Super Avances, Avances en Efectivo e información del programa CMR Puntos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Conoce los términos y condiciones que rigen al sitio web www.cmr.cl para todas las visitas, contratos y transacciones que se realizan en este sitio.

CLAVES

Conoce las diferentes claves de tus tarjetas, para qué sirven y cómo puedes obtenerlas.

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

Revisa en detalle las bases de seguridad y privacidad de tus tarjetas.

BLOQUEOS

Conoce cómo bloquear tus tarjetas en caso de extravío, robo o captura en cajeros automáticos.

EMERGENCIAS

Conoce cómo contactar a CMR Falabella en caso que tengas una emergencia.