BENEFICENCIA

1% a tu Iglesia

Además de participar y colaborar en las actividades pastorales y de catequesis, todos los bautizados debemos ser corresponsables con la misión de la iglesia entregando el 1% de nuestros ingresos mensuales.

www.iglesiadesantiago.cl/

Ver más

Ayuda a la Iglesia que Sufre (AIS)

AIS trabaja por llevar fe a los lugares en donde los católicos padecen grandes necesidades o son perseguidos por creer en Dios.

www.aischile.cl

Ver más Ver más

América Solidaria

América Solidaria trabaja para superar la pobreza infantil y juvenil en el continente, a través de proyectos en salud, educación y desarrollo productivo, ejecutados por profesionales voluntarios que viven un año insertos en las comunidades más pobres y excluidas de América.

www.americasolidaria.cl

Ver más Ver más

Bomberos de Chile

La labor de Bomberos, no se remite sólo a su misión inicial de apagar incendios... va mucho más allá de eso.

www.bomberos.cl

Ver más Ver más

Casa de Acogida La Esperanza

Casa de Acogida La Esperanza, es una institución dedicada desde el año 1995 a la rehabilitación y reinserción social de personas adictas de escasos recursos.

www.corporacionesperanza.cl

Ver más Ver más

Fundación Chile Unido

El objetivo es la promoción de valores en nuestra sociedad. Estamos convencidos de que la única forma efectiva de mejorar el medio en que vivimos es por la vía de mejorar primero a las personas, y eso se logra trabajando en lo que es la esencia del ser humano: sus valores.

www.chileunido.cl

Ver más Ver más

Coaniquem

Cada año Coaniquem atiende 8.500 niños que han sufrido accidentes de quemaduras en sus Centros de Rehabilitación de Santiago, Antofagasta y Puerto Montt.

www.coaniquem.cl

Ver más Ver más

Edudown

La Corporación se dedica a la estimulación temprana de niños con Síndrome de Down de escasos recursos, en edad pre-escolar, para su posterior integración al sistema escolar tradicional.

www.edudown.cl

Ver más Ver más

Fundación Alter Ego

Fundación Alter Ego, se ha desarrollado hace más de 10 años en la Educación y Rehabilitación Integral de niños y jóvenes con Parálisis Cerebral.

www.alterego.cl

Ver más Ver más

Fundación Las Rosas

En la actualidad acoge a 2.400 adultos mayores, los más pobres y desvalidos del país en 40 hogares de la V a la VIII región.

www.flrosas.cl

Ver más Ver más

Fundación M.A.T.E.R.

Se creó con el fin de Mejorar la Atención y ofrecer un Tratamiento oportuno a niños Enfermos Renales permitiendo así que cada día sean menos los niños de escasos recursos que deban permanecer conectados a una máquina de diálisis, esperando un transplante de riñón.

www.corporacionmater.cl

Ver más Ver más

Fundación Niño y Patria

La Fundación Niño y Patria desarrolla estrategias de prevención, colabora con organismos públicos y privados en la protección de los derechos de los niños y niñas, y mantiene planes educativos y de capacitación destinados a formar integralmente a menores en riesgo social.

www.fundacionninoypatria.cl

Ver más Ver más

Fundación Nuestros Hijos

Nuestra misión es que todos los niños enfermos de cáncer de escasos recursos de Chile tengan el mejor tratamiento posible.

www.fundacionnuestroshijos.cl

Ver más Ver más

Fundación San José para la Adopción

La Fundación San José para la Adopción es una institución privada sin fines de lucro, acreditada ante el Servicio Nacional de Menores (Sename) para trabajar en Programas de Adopción, con el fin de dar una respuesta real a graves problemas sociales como el aborto, abandono y maltrato de niños. En sus 12 años de vida, ha trabajado bajo la premisa Opción por la Vida, habiendo logrado acoger entre 1994 y 2006 a 3.110 mujeres con embarazo no deseado (Hogar San José), 1.176 recién nacidos (Casa Belén) y formado 617 familias por medio del área de Padres Adoptivos. Para ampliar su capacidad de acogida, ingrese a www.fundacionsanjose.cl y conozca cómo ayudar.

www.fundacionsanjose.cl

Ver más Ver más

Hogar de Cristo

Día a día, con mucho esfuerzo el hogar de Cristo logra que niños con serios problemas de alimentación puedan desayunar.

www.hogardecristo.cl

Ver más Ver más

Santuario Nacional Maipú

Corporación Santuario Nacional de Maipú , amigos de La Carmelita con un pequeño aporte mensual podrás hacer un mundo de diferencia en la acogida a los peregrinos que nos visitan; en la reparación del Santuario por los daños del terremoto; en el apoyo pastoral en el apoyo social a los que tienen demasiado poco, están con problemas de adicción... Ya lo ves. Con tu aporte construimos el Reino de Dios, de la mano de María, para que reine su Hijo en nuestros corazones, en nuestro Chile querido.

www.santuarionacional.cl

Ver más Ver más

Protectora de la Infancia

Trabajamos desde el 1894 atendiendo a más de 6.000 niños, niñas y jóvenes entre 0 y 18 años y a sus familias en siete regiones del país.

www.protectoradelainfancia.cl

Ver más Ver más

Radio María

Radio María lleva la Palabra de Dios a enfermos y personas que sufren soledad, acompañándoles con fe, amor, esperanza, consuelo, oración. Y a todos un mensaje de confianza, fortaleza y bendición.

www.radiomaria.cl

Ver más Ver más

Santuario Santa Teresa de los Andes

Con su aporte, la fundación mantiene el santuario y realiza trabajos para terminar su construcción, asimismo ayuda a diferentes obras sociales, como hogares de menores y seminarios.

www.santuarioteresadelosandes.cl

Ver más Ver más

Un Techo Para Chile

Un Techo para Chile es una agrupación sin fines de lucro, que trabaja desde 1997 junto a los pobladores de los campamentos para mejorar su calidad de vida.

www.untechoparachile.cl

Ver más Ver más

Fundación Banigualdad

Es una fundación que nace con el firme propósito de derrotar la pobreza a través de la entrega de oportunidades, como lo son el microcrédito y la capacitación, a personas de escasos recursos que quieren cambiar su actual situación a través de la creación de algún negocio o de hacer crecer el que ya tienen, de esta manera y a medida que su micro empresa vaya creciendo, la familia podrá acceder a mejor educación y nuevos bienes y servicios que antes eran inalcanzables. Para más información te invitamos a que visites nuestro sitio.

www.banigualdad.cl

Ver más Ver más

Fundación María de la Luz

La fundación busca apoyar a niñas entre 3 y 18 años en el proceso de reinserción en sus hogares obien prepararlas para la vida independiente, con una especial preocupación por la formación integral inspirada en los valores cristianos.

www.fundacionmariadelaluz.cl

Ver más Ver más

World Vision

World Vision es una ONG internacional con más de 65 años en el mundo y 35 años en Chile, la cual vela por la protección y bienestar de los niños y niñas más vulnerables. Actualmente en Chile su enfoque es la prevención de la violencia y el abuso sexual infantil, donde a través de programas y talleres impacta a cerca de 20 mil niños y niñas y sus familias.

http://www.worldvision.cl/

Ver más Ver más