PAGO AUTOMÁTICO DE CUENTAS (PAT)

Inscribe tus cuentas a Pago Automático
(PAT) con tu CMR y simplificate

Desde ahora podrás estar siempre al día en tus pagos, evitando trámites innecesarios y pérdidas de tiempo. Contrata Pago Automático de Cuentas (PAT) con cargo a tu tarjeta CMR y obtén importantes beneficios

Contrata tu PAT en:

Pagar cuentas Online Sucursales para contratar PAT Call Center para pago de cuentas PAT

  • Beneficios
    ¿Cómo inscribo
    mis cuentas?
    ¿Qué cuentas
    puedo inscribir?
    Más Información
  •  

    Beneficios Pago Automático de Cuentas:

    • Tus cuentas mensuales se cargan automáticamente y podrás estar siempre al día.
    • Evita largas filas y pérdidas de tiempo.
    • Controlas tus gastos de servicios, revisando mensualmente en tu Estado de Cuenta CMR los cargos de pagos contratados.
    • Consolidas todos los pagos en una sola Tarjeta.
    • Acumulas CMR Puntos.

     

    Para inscribir cuentas PAT:

    • En CMR.CL, ingresa tu RUT y Multiclave.
    • Entra a opción de pagos y recargas y haz click en pago automatático de cuentas. Es importante que tengas la boleta de la cuenta que quieres ingresar porque el sistema pedirá el número identificador del servicio.
    • Haz click en agregar nueva cuenta, llena los datos y haz click en confirmar inscripción. Ahora espera a que tus cuentas lleguen con sello PAT para confirmar que han sido inscritas. Por mientras, no olvides seguir pagando por tu medio de pago preferido.

    Puedes contratar el PAT para los siguientes servicios:

    Pago automático de cuentas PAT

     

    Siempre podrás:

    • Suspender el próximo pago de una cuenta (el pago se reactivará automáticamente el mes siguiente). Por ese mes debe pagar su cuenta por otro medio.
    • Modificar el monto tope del PAT y el número de tarjeta de crédito a la cual se cargara los PAT.
    • Eliminar el servicio de pago automático de cuenta a su tarjeta de crédito CMR Falabella.
    • La suspensión, modificación y eliminación del PAT deberán realizarse como mínimo 5 días hábiles antes de la fecha de vencimiento del servicio para que se haga efectivo, de caso contrario se hará el siguiente mes. Puedes solicitar estos cambios en Sucursales, call center y en www.cmr.cl.