PREGUNTAS FRECUENTES


Más Frecuentes

Puedes pagar el Estado de Cuenta de tus Tarjetas CMR en los siguientes puntos de pago:
1. Ingresando a www.cmr.cl con tu Multiclave. Si aún no tienes tu Multiclave puedes solicitarla en cualquier Sucursal CMR.
2. En las cajas que Falabella tenga destinadas para recibir pagos, en efectivo o cheque.
3. En todas las cajas de Sodimac y Tottus, en efectivo o cheque.
4. Cajas del Banco Falabella
5. En oficinas de Servipag ubicadas en: Shopping y Jumbo La Dehesa, supermercado Lider ubicados en: Puente Nuevo La Dehesa, Estoril y San Carlos de Apoquindo.
6. En Banco de Chile. Para pagar aquí debes llevar el cupón de pago con código de barra de tu Estado de Cuenta.
 
Los lugares de pago corresponden a las cajas de:
a) CMR Falabella
b) Falabella
c) Banco Falabella 
d) Banco Falabella Internet
e) Sodimac
f) Tottus
g) Sucursales del Banco de Chile habilitadas para recaudación CMR.
h) Imperial, Sucursales habilitadas para recaudación CMR.
i) Servipag, Sucursales habilitadas para recaudación CMR.
j) Servipag Internet
k) Botón pago Banco Santander

 

Si necesitas aumentar el cupo de tus tarjetas CMR sólo tienes que solicitarlo y actualizar tus antecedentes laborales, económicos y/o financieros en cualquiera de las Sucursales CMR ubicadas en las tiendas Falabella, Sodimac y Tottus, o a través del Call Center llamando al 600 390 6000, (El cliente será evaluado en función de su comportamiento de pago y actualización de datos).

  • CMR Visa y CMR MasterCard no cobra comisión internacional por compras en el extranjero.
  • El cupo de tu CMR es el mismo para compras nacionales e internacionales, tus operaciones efectuadas en el extranjero serán cambiabas a pesos chilenos sin recargos.
  • Sólo pagarás un costo de administración mensual, ya que todas tus compras internacionales y nacionales estarán en el mismo estado de cuenta.
  • Tu tarjeta esta siempre activa para realizar compras internacionales tanto presenciales como online.
  • Con las compras internacionales también acumulas CMR Puntos. 
- Revisarlo a través de la página Web www.cmr.cl, ingresando tu usuario y Multiclave.
- Llamar al Call center 600 390 6000  para solicitar el envío de ese estado de cuenta por e-mail.
- Acercarse a cualquier oficina de CMR Falabella y solicitarlo en el mesón de atención.
- Ingresando a los Kioskos de auto atención CMR presentes en tiendas Falabella, Sodimac y Tottus.
- Ingresando a Mi CMR con tu clave Multiclave y revisa tus CMR Puntos en la esquina superior derecha al lado de tu nombre.?
- Revisando mensualmente tu Estado de Cuenta CMR, 
- Llamando al 600 390 6000.
- Ingresando a los kioskos de autoatención CMR presentes en Tiendas Falabella, Sodimac y Tottus, usando tu RUT y Multiclave o solo pasando tu tarjeta en el lector.?

 

Los titulares de las tarjetas de crédito emitidas por CMR Falabella podrán acceder al Servicio de Atención al Cliente (SAC) de CMR Falabella, para presentar consultas y reclamos, personalmente o por medio de un mandatario autorizado ante notario, que cuente con poder suficiente para el efecto, en cualquiera de los canales de atención habilitados, a saber:
• Sucursales CMR Falabella: En los mesones de atención propios o ubicados en las tiendas de Falabella, Sodimac y Tottus.
• CallCenter: En la línea de atención al cliente 600 390 6000 las 24 horas del día
• Página Web: Ingresando en www.cmr.cl
Política de consulta y reclamos efectuados en los canales de atención:
 
1. Para realizar consultas y reclamos, el titular, ya sea personalmente o por medio del mandatario, deberá suministrar a CMR Falabella, lo siguiente:
a. Nombre y número de cédula de identidad del consultante o reclamante
b. Correo electrónico o número telefónico del consultante o reclamante para dar respuesta.
c. Exposición de la situación consultada o reclamada, con indicación del monto, si corresponde.
d. En el evento que el titular actúe por medio de mandatario, deberá acompañar el mandato respectivo.
2. Una vez recibida la información anterior, CMR Falabella hará entregar al titular de un número de solicitud de servicio con el que él podrá verificar el estado de su consulta o reclamo 
3. CMR Falabella dará respuesta al titular de la tarjeta de la consulta o reclamo. El plazo para responder e caso de consulta será de 10 días hábiles contados desde la fecha de su presentación, siempre y cuando este se haya dado cumplimiento a lo señalado numero 1.- anterior.
 

 

Pago de Estado de Cuenta

Puedes pagar el Estado de Cuenta de tus Tarjetas CMR en los siguientes puntos de pago:
 
1. Ingresando a www.cmr.cl con tu Clave Internet. Si aún no tienes tu Multiclave puedes solicitarla en cualquier Sucursal CMR.
2. En las cajas que Falabella tenga destinadas para recibir pagos, en efectivo o cheque.
3. En todas las cajas de Sodimac y Tottus, en efectivo o cheque.
4. Cajas del Banco Falabella
5. En oficinas de Servipag ubicadas en: Shopping y Jumbo La Dehesa, supermercado Lider ubicados en: Puente Nuevo La Dehesa, Estoril y San Carlos de Apoquindo.
6. En Banco de Chile. Para pagar aquí debes llevar el cupón de pago con código de barra de tu Estado de Cuenta.
 
Los lugares de pago corresponden a las cajas de:
 
a) CMR Falabella
b) Falabella
c) Banco Falabella 
d) Banco Falabella Internet
e) Sodimac
f) Tottus
g) Sucursales del Banco de Chile habilitadas para recaudación CMR.
h) Imperial, Sucursales habilitadas para recaudación CMR.
i) Servipag, Sucursales habilitadas para recaudación CMR.
j) Servipag Internet
k) Botón pago Banco Santander

 

La fecha de pago la encuentras en tu Estado de Cuenta donde dice: "Pagar Hasta". Esta fecha de pago mensual la eliges al momento de abrir tu Tarjeta CMR. Puedes pagar tu Estado de Cuenta desde la fecha de facturación hasta la fecha de vencimiento.

Debes llamar a la línea 600 390 6000, digitas tu Rut y eliges la opción 5.

Si no recibiste tu Estado de Cuenta en papel, puedes obtener una copia llamando al 600 390 6000*, directamente en sucursales o en los kioscos de autoservicio ubicados en Falabella, Homecenter Sodimac o Tottus. Si deseas traspasar este envío a e-mail, solicítalo en www.cmr.cl, llamando al 600 390 6000, directamente en sucursales o en los kioscos de videoconferencia.

Si no recibiste tu Estado de Cuenta por e-mail, puedes obtener una copia llamando al 600 390 6000*, directamente en sucursales o en los kioscos de autoservicio ubicados en Falabella, Homecenter Sodimac o Tottus.

*Call center envía el Estado de Cuenta por e-mail.

 

Puedes obtener un cupón de pago en los kioscos de autoservicio ubicados en todas las tiendas Falabella, Homecenter Sodimac o Tottus deslizando tu tarjeta o ingresando Rut y clave internet.

El pago se visualizara al día siguiente de haberlo realizado, y en algunos casos puede demorar hasta 72 horas.

Deberás indicarle a la cajera el número de rut del titular de la cuenta y así podrás abonar o pagar la tarjeta del titular indicado.
Si el pago lo realiza el titular, puedes indicar tu número de Rut en cajas o deslizar tú tarjeta.
Si el pago lo realiza el adicional, puedes indicar el número de Rut del titular o deslizar la tarjeta adicional en cajas.
Si el pago lo realiza un tercero, deberá indicar en cajas el número de Rut del titular de la cuenta.

Solicitud de Tarjeta

Puedes hacer una solicitud Ingresando a www.cmr.cl/solicitudtarjeta y completando el formulario o llamando al 600 390 6000 e ingresa tu Rut. Luego debes acudir a una sucursal. 
También puedes visitar una de nuestras sucursales CMR directamente. Conoce las sucursales CMR Falabella aquí y elije la que más te acomode.

 

Las Tarjetas CMR tienen diferentes requisitos necesarios para su apertura, puedes revisar los requisitos de las Tarjetas CMR aquí.

Cupo y Adicionales

Si necesitas aumentar el cupo de tus tarjetas CMR sólo tienes que solicitarlo y actualizar tus antecedentes laborales, económicos y/o financieros en cualquiera de las Sucursales CMR ubicadas en las tiendas Falabella, Sodimac y Tottus, o a través del Call Center llamando al 600 390 6000, (El cliente será evaluado en función de su comportamiento de pago y actualización de datos).
Si necesitas una tarjeta adicional, debes ir con tu Cédula de identidad, directamente a una de las Sucursales CMR ubicadas en las tiendas Falabella, Homecenter Sodimac y Tottus. Todos tus adicionales deben ser mayores de 18 años. El titular de la cuenta podrá autorizar hasta 3 adicionales, para hacer uso de la Línea de Crédito en las mismas condiciones que el titular. Se evaluará la incorporación de cada adicional.
La tarjeta adicional CMR Falabella puede ser utilizada para comprar tanto en las tiendas Falabella, Homecenter Sodimac y supermercados Tottus, como en una amplia red de comercios adheridos.
La tarjeta adicional CMR Visa y CMR MasterCard puede ser utilizada para comprar en todos los comercios donde se acepte Visa o MasterCard según corresponda en Chile y el mundo, además de en todas las tiendas Falabella, Homecenter Sodimac y Tottus. La tarjeta adicional se puede usar con las mismas condiciones que el titular.
Las tarjetas adicionales no tienen un cupo individual, se utiliza el cupo de la cuenta titular en donde esté autorizada la tarjeta adicional.

Funcionamiento y Comisiones

La tarjeta CMR Falabella puede ser utilizada para comprar tanto en las tiendas Falabella, Homecenter Sodimac y supermercados Tottus, como en una amplia red de comercios adheridos.
La tarjeta CMR Visa y CMR MasterCard puede ser utilizada para comprar en todos los comercios donde se acepte Visa o MasterCard según corresponda en Chile y el mundo, sin comisión internacional.

Los intereses y comisiones de la tarjeta CMR Falabella se encuentran publicados en www.cmr.cl y en todas nuestras sucursales CMR a los largo del país.

A diferencia de las tarjetas que cuentan con un sistema de pago en cuotas, las tarjetas con Sistema refundido te brindan mayor flexibilidad de pago. Al recibir tu Estado de Cuenta CMR Falabella, podrás elegir el monto que deseas pagar: desde un pago mínimo hasta el total de los cargos del mes. Para la siguiente facturación el saldo restante (no pagado a la fecha) se refunde y se le aplica la tasa de interés vigente sobre dicho monto.

Si el cliente paga un monto mayor al mínimo, pero menor al facturado, la diferencia entre el monto total facturado en el mes y el pago realizado, se traspasa como saldo pendiente para el próximo mes, aplicando la tasa de interés vigente.

CMR Visa y CMR MasterCard no cobra comisión por compras en el extranjero.

Promotora CMR Falabella S.A. sólo ofrece la modalidad de 3 cuotas precio contado, dando un tercio de pie al momento de la compra en los siguientes comercios adheridos: Tiendas Falabella (Falabella Retail S.A.) y Homecenter Sodimac.
La promoción de 3 cuotas precio contado ofrecidas por otros comercios, son de exclusiva responsabilidad de éstos y deben ser reclamados directamente a la empresa que corresponda.

Estado de Cuenta

El Pago Mínimo es un porcentaje de la suma de la totalidad de todos los cargos mensuales por concepto de Avance en Efectivo CMR, Súper Avance, Préstamo Automotriz, PAT's, Seguros, Compras, entre otros. Además, y con el propósito de brindarte mayor flexibilidad, el pago mínimo incluye una parte o porcentaje de las cuotas del mes.
El pago mínimo corresponde a un 5% del capital refinanciable de la deuda, más el 100% de los cargos no refinanciables, por concepto de servicios PAT (TV Cable, primas de seguros, etc.), de cuotas por avances en efectivo, de intereses, gastos de cobranza, impuestos, etc. Vale decir:
P Min = 5% Compras del mes
+ 5% Saldo del mes anterior
+ 20% del Capital de la Cuota (si es que tiene compras en cuotas)
+ 100% PAC, Cuota Súper Avance, Seguros, Beneficencias, etc.
+ 100% Intereses, Gastos de Cobranza, Impuestos, etc.
Para abrir el archivo adjunto de tu Estado de Cuenta, debes contar con Acrobat Reader versión 7.0 o superior e ingresar los 5 últimos dígitos de tu RUT sin el dígito verificador.
- Revisarlo a través de la página web www.cmr.cl/estadodecuenta, ingresando tu Rut y Multiclave.
- Llamar al Call center 600 390 6000 para solicitar el envío de ese estado de cuenta por e-mail.
- Acercarte a cualquier oficina de CMR Falabella y solicitarlo en el mesón de atención.
 
Ingresar a los Kioscos de auto atención CMR presentes en tiendas Falabella, Sodimac y Tottus.
Debes dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales y solicitar el la liquidación de prepago en los mesones de atención.
Debes dirigirte a nuestras oficinas de cobranza, y presentar documentación fidedigna que acredite tu posesión sobre el inmueble al que están llegando los avisos de cobranza,  tales como contrato de arrendamiento, compraventa del inmueble, etc.. Esto con el objetivo de dejar constancia en el sistema de esta situación.

Extravío o Robo de Tarjeta

En caso de extravío, hurto, robo o fraude, o captura en cajeros automáticos, debes bloquear tu Tarjeta CMR llamando al Call Center, el cual está disponible de Lunes a Domingo las 24 hrs.
Desde Teléfonos Fijos: 600 390 6000 (Ingresa tu RUT, luego la opción 2 y sigue las instrucciones). Desde Celulares: llama al (02) 2390 6000 y sigue las mismas instrucciones.
Desde el extranjero llama a los siguientes números: en USA y Canadá: 1(800) 847 2911, para otros países: 1(410) 581 0120.
También puedes realizar el bloqueo de tus Tarjetas CMR acudiendo a una de nuestras Sucursales CMR ubicadas en tiendas Falabella, Homecenter Sodimac y Tottus.

Cierre de Cuenta

Puedes solicitar el término de tu cuenta en cualquiera de nuestras sucursales CMR siempre y cuando hayas pagado todas tus obligaciones con CMR. Desde ese instante su plástico y sus claves quedarán bloqueados.

Clave PIN

La Clave PIN es una clave numérica de 4 dígitos  de tu Tarjeta CMR con la cual puedes realizar compras presenciales en comercios adheridos a Transbank y en el extranjero según corresponda a tu tarjeta. Además, la Clave PIN te sirve para realizar Avances en Efectivo de dinero en efectivo en Cajeros Automáticos de Banco Falabella y Banco Estado.

 

Tu Clave PIN la activarás al momento que recibas tu Tarjeta CMR, ingresando los 4 dígitos solicitados por una de nuestras ejecutivas en una Sucursal CMR. La podrás comenzar a utilizar inmediatamente.

Dirígete a cualquier Sucursal CMR ubicada en tiendas Falabella, Homecenter Sodimac o Tottus.

Al comprar con tu Tarjeta CMR de forma presencial, el vendedor o cajero te solicitará que confirmes el monto de tu compra e ingreses tu Clave PIN*.

Además, para realizar Avances en efectivo en cajas de tiendas Falabella o en cajeros automáticos Banco Falabella o Banco Estado, también requerirás de tu Clave PIN.

*En caso que tu tarjeta CMR tenga tecnología contactless te pedirán tu Clave PIN para compras desde $12.000 y a la cuarta compra menor a $12.000 dentro de un mismo día.

Para cambiarla puedes dirigirte a una Sucursal CMR o en Cajeros Automáticos Banco Falabella a lo largo del país.

La Clave PIN puede solicitarla tanto el titular de la tarjeta como sus adicionales. Para obtener la Clave PIN de las tarjetas adicionales, los portadores de estas deben acercarse a cualquier sucursal CMR ubicadas en tiendas Falabella, Homecenter Sodimac o Tottus.

Dirígete a cualquier Sucursal CMR ubicada en tiendas Falabella, Homecenter Sodimac o Tottus.

No. Si eres titular de tu Tarjeta CMR Falabella, al momento de recibirla debes seleccionar una Clave PIN personal para tu tarjeta titular. Para obtener la Clave PIN de las tarjetas adicionales, estos deben acercarse a cualquier sucursal CMR ubicada en tiendas Falabella, Homecenter Sodimac o Tottus para seleccionar la Clave PIN según su conveniencia.

Sí, toda vez que cambies tu tarjeta CMR Falabella debes cambiar tu Clave PIN.

Obtener tu Clave PIN no tiene ningún costo asociado para ti.

Si te equivocas tres veces seguidas en poner tu Clave PIN, esta se bloqueará. Si te encuentras en esta situación puedes acercarte a cualquiera de las sucursales CMR ubicadas en tiendas Falabella, Homecenter Sodimac o Tottus.

Multiclave

La Multiclave se conforma de 6 dígitos numéricos y sirve para ingresar a cmr.cl, sitio móvil, APP CMR Falabella, Contact Center y Kioskos de autoservicio. Por lo general, se pide junto al RUT y se utiliza para validar al usuario que ingresa a los distintos canales de CMR.

La Multiclave es el primer factor de seguridad que te solicitaremos para validar tu identidad cuando realices transacciones en compras nacionales por internet.

La Multiclave se obtiene por primera vez al sacar la Tarjeta CMR en cualquiera de nuestras Sucursales.

La Multiclave la activas al obtener tu tarjeta en la Sucursal CMR.

Cada vez que ingreses a cmr.cl, sitio móvil, APP CMR Falabella, Kioskos de autoservicio, realices transacciones en el Contact Center o compras nacionales por internet, te pediremos que ingreses tu RUT y Multiclave para poder validar quién es el usuario que está ingresando.

La Multiclave puede crearla tanto el titular como el adicional de la Tarjeta CMR.

Cliente titular: Para crear la Multiclave debes dirigirte a una Sucursal CMR. Debes pedir tu Multiclave de 4 dígitos numéricos y actualizar tu celular. Luego, al ingresar a cmr.cl, te pediremos que crees tu Multiclave de 6 dígitos.

Cliente adicional: Debe ingresar en cmr.cl, introducir su RUT y presionar "¿Olvidaste tu Multiclave?" y seguir los pasos que se presenten a continuación para obtener la Multiclave de 6 dígitos. Si el celular del adicional no está actualizado, el titular puede modificarlo en cmr.cl en la sección "Datos y preferencias". O bien, tanto el Titular como el Adicional pueden acercarse a una Sucursal CMR para actualizarlo.

*La Multiclave del adicional solo sirve para hacer compras por internet.

**Si eres cliente titular y adicional de una tarjeta CMR, tu Multiclave será la misma.

En caso de olvido o para modificar la Multiclave, hay que entrar en cmr.cl, ingresar el RUT y presionar en "¿Olvidaste tu Multiclave?" y seguir los pasos para crear una nueva Multiclave. También, puedes dirigirte a cualquier Sucursal CMR ubicada en tiendas Falabella, Homecenter Sodimac o Tottus.

Por seguridad, tu Multiclave se bloquea luego del tercer intento fallido.

Puedes volver a generar una nueva Multiclave en cmr.cl si tienes tu celular actualizado. También, puedes acercarte a cualquiera de nuestras Sucursales CMR.

Clave Dinámica

La Clave Dinámica, se conforma de 6 dígitos numéricos, y tiene por función ser un segundo factor de seguridad para autorizar transacciones en cmr.cl, sitio móvil, APP CMR Falabella, y compras nacionales por internet. La Clave Dinámica se encuentra en dos versiones, y el cliente debe escoger una ellas:

1)     Recibir la Clave Dinámica vía SMS en tu celular como un Código de Validación.

2)     Obtener la Clave Dinámica dentro de la APP CMR Falabella presionando el botón "Clave Dinámica".

Clave Dinámica vía SMS

Se activa automáticamente al obtener tu Tarjeta CMR en Sucursales, cuando registramos tu celular. Es importante que mantengas tu número celular siempre actualizado para poder recibir SMS.

Al realizar una transacción en cmr.cl, en nuestro sitio móvil, APP CMR Falabella o compras nacionales por internet, y que requieran un nivel de seguridad mayor, te enviaremos un SMS con un Código de Validación al celular que tengas registrado en CMR. El Código de Validación tiene una vigencia de 3 minutos desde que es generado y deberás ingresarlo para poder continuar con la transacción.

Solo el titular de la cuenta CMR.

Debes repetir el proceso para que se genere un nuevo Código de Validación.

Puedes llamar al Contact Center al 600 390 6000 o dirigirte a la Sucursal CMR más cercana.

Debes llamar al Contact Center al 600 390 6000 o dirigirte a la Sucursal CMR más cercana para pedir que actualicen tu número celular. En caso que aún tengas tu celular antiguo y puedas recibir SMS, podrás modificar tu número celular en cmr.cl en la sección "Mis Datos y preferencias".

Puedes llamar al Contact Center al 600 390 6000 o dirigirte a la Sucursal CMR más cercana.

Clave Dinámica en la APP CMR Falabella

Para activarla debes descargar o actualizar la APP CMR Falabella. Asegúrate de tener conexión a internet y poder recibir SMS en tu celular (si estás en el extranjero debes tener roaming).

Ingresa a la APP CMR Falabella y selecciona el botón "Clave Dinámica". Introduce tu RUT y Multiclave. Confirma tu celular e ingresa la Clave Dinámica que recibirás vía SMS (por última vez).

Para obtener tu Clave Dinámica ingresa a la APP CMR Falabella y presiona el botón "Clave Dinámica".

Al realizar transacciones en cmr.cl, en nuestro sitio móvil, APP CMR Falabella o compras nacionales por internet, y que requieran un mayor nivel de seguridad, te solicitaremos que ingreses los 6 dígitos de tu Clave Dinámica que encontrarás dentro de la APP CMR Falabella. Tendrás 1 minuto para introducir el código.

La Clave Dinámica puede obtenerla tanto el titular como adicional de la cuenta CMR. Para obtenerla, tanto el titular como el Adicional deben ingresar a la APP CMR Falabella, presionar el botón "Clave Dinámica" y seguir los pasos que se presenten a continuación.

*La Clave Dinámica se genera en base al RUT del usuario, por lo tanto, si eres titular y adicional de una cuenta CMR, tendrás solo un botón de "Clave Dinámica" en tu APP CMR Falabella, que usarás sin importar si estás operando como titular o adicional.

Debes esperar a que se genere automáticamente una nueva Clave Dinámica en tu APP CMR Falabella.

Debes llamar al 600 390 6000 o dirigirte a una Sucursal CMR y pedir el bloqueo de la Clave Dinámica en tu APP CMR Falabella.

Como medida de prevención, puedes incluir una clave de 4 dígitos que se te pedirá cada vez que hagas click en el botón "Clave Dinámica". La puedes activar presionando las tres barras en la esquina superior derecha de esta pantalla, escogiendo la opción "Protege el acceso a tu aplicación".

Qué es y Cómo Funciona

CMR Puntos es el programa de fidelización de CMR Falabella que busca  premiar a nuestros clientes por preferirnos.
Para participar en nuestro programa sólo necesitas ser titular de una Tarjeta CMR Falabella (en cualquiera de sus versiones) o del Banco Falabella. Cada vez que uses tu Tarjeta, acumularás CMR Puntos, que después podrás canjear por premios de tu elección, dentro de los que se encuentren disponibles.
CMR puntos funciona en tres pasos:
1.- Compra con tu CMR
2.- Acumula CMR Puntos en todas tus compras
3.- Canjea tus CMR Puntos.

Acumulación de Puntos

Por compras en comercios del Grupo Falabella acumulas 1 CMR punto por cada $150 en compra.
Revisa otras formas de acumular acá.
Todos los tarjetahabientes de CMR Falabella (en cualquiera de sus versiones) o del Banco Falabella.
Ingresa a Mi CMR con tu clave internet y revisa tus CMR Puntos en la esquina superior derecha al lado de tu nombre.
Mensualmente aparece en tu Estado de Cuenta CMR. 
Llamando al 600 390 6000. 
Ingresando a los kioskos de autoatención CMR presentes en Tiendas Falabella, Sodimac y Tottus, usando tu RUT y clave telefónica o solo pasando tu tarjeta en el lector.
En Sucursales CMR.
Los CMR puntos tienen 12 meses de duración desde el momento que fueron acumulados.
En caso que al momento de la acumulación, el cliente sea un cliente de las categorías Premium o Elite, la duración de eso puntos tienen una duración de 24 meses.

Canje de Puntos

Puedes canjear tus CMR Puntos en: 
Canje Online: Sólo debes ingresar tu RUT y clave internet en www.cmr.cl/cmrpuntos
Canje en Tienda: Para canjear en tiendas sólo presenta tu Tarjeta CMR y tu cédula de identidad.
? Tiendas Falabella: En cualquiera de los centros de canje habilitados en el Servicio de Atención.
? Tiendas Sodimac Homecenter: En cualquiera de las tiendas Homecenter a lo largo del país. Para canjear debes buscar el producto que quieres en el catálogo, luego ir a la tienda, tomar el producto y llevarlo directamente a cualquier caja para hacer el canje presentando tu tarjeta CMR Falabella y cédula de identidad.
Canje en Viajes: En cualquier oficina de Viajes Falabella, o llamando desde red fija y celulares al 600 411 8218.

Súper Avance

El cliente debe cumplir ciertos requisitos mínimos para ser evaluado. Una vez evaluado y aprobado, podrá obtener un Súper Avance a través de transferencia por internet ingresando a Mi CMR con tu Multiclave, llamando al Call Center 600 390 6001, en Cajas en Tiendas Falabella y Sodimac, y Cajeros Automáticos Banco Falabella. El Súper Avance tiene opción de Pago Diferido en 3 meses, con montos desde $100.000 hasta $6.000.000 dependiendo de la evaluación crediticia.
Sólo pueden transferir clientes titulares CMR con cuenta bancaria de la que también sean titulares.

El monto mínimo es de $100.000.

El Súper Avance está exento de cargos.

Toda transferencia aprobada quedará depositada en la cuenta de destino durante el transcurso del día en que se realizó.

Se puede transferir a los siguientes bancos: Banco BBVA, Banco BICE, Banco Chile, Edwards, Citibank, Banco Crédito e Inversiones, Banco del Desarrollo, Banco Estado, Banco Falabella, Banco ITAU, Banco Santander Santiago, Banco Security, Banco CorpBanca, Banco Scotiabank y Banco Sudamericano.

Se puede transferir a: Cuentas Corrientes, Cuentas de Ahorros, Cuentas Vistas/chequeras Electrónicas, y cuentas rut del Banco Estado.

En el caso del Súper Avance, puedes ser evaluado para acceder al producto o aumentar tu monto disponible en cualquier oficina CMR de tiendas Falabella o Sodimac y también llamando al 600 390 6001.

Avance en Efectivo

Puedes obtener un Avance en Efectivo a través de transferencia por internet ingresando a Mi CMR con tu Multiclave, llamando al Call Center 600 390 6001, en Cajas en Tiendas Falabella, Sodimac y Tottus, Cajeros Automáticos Banco Falabella y cajeros asociados: Cajero Automático Banco Estado, BCI, BBVA, Corpbanca, Banco Chile.

Sólo pueden transferir clientes titulares CMR con cuenta bancaria de la que también sean titulares.

El monto mínimo   es de $5.000.

Costo por avance para contratos suscritos hasta el 03/11/2014 es de $1.160. Para contratos suscritos con posterioridad a esa fecha es de 0,05 UF.

Toda transferencia aprobada quedará depositada en la cuenta de destino durante el transcurso del día en que se realizó.

Se puede transferir a los siguientes bancos: Banco BBVA, Banco BICE, Banco Chile, Edwards, Citibank, Banco Crédito e Inversiones, Banco del Desarrollo, Banco Estado, Banco Falabella, Banco ITAU, Banco Santander Santiago, Banco Security, Banco CorpBanca, Banco Scotiabank y Banco Sudamericano.

Se puede transferir a: Cuentas Corrientes, Cuentas de Ahorros, Cuentas Vistas/chequeras Electrónicas, y cuentas rut del Banco Estado.

Qué es y Cómo Funciona

Los pagos automáticos con Tarjeta permiten pagar las  cuentas de diversos comercios en la fecha de facturación correspondiente con tu tarjeta CMR. El titular de la cuenta y sus adicionales pueden autorizar el pago automático de una cuenta (PAT), lo cual dará origen al cargo correspondiente en la línea de crédito, en una sola cuota. Para que sea efectivo debes tener cupo disponible en tu cuenta.

  • Tus cuentas mensuales se cargan automáticamente y podrás estar siempre al día.
  • Evitas largas filas y pérdidas de tiempo.
  • Controlas tus gastos de servicios, revisando mensualmente en tu Estado de Cuenta CMR los cargos de pagos contratados.
  • Consolidas todos los pagos en una sola Tarjeta.
  • Acumulas CMR Puntos de acuerdo al reglamento de CMR puntos.

Puedes pagar todas las cuentas de comercios que operen a través de transbank. 

Debes llamar al Call Center CMR (600 390 6000) o acercarte a cualquier sucursal CMR Falabella.

Inscripción y Actualización de Cuentas

Para inscribir un pago automático con cargo a tu tarjeta CMR debes llamar a nuestro call center CMR (600 390 6001), en www.cmr.cl/pat o acercándote a cualquiera de nuestras sucursales CMR Falabella. Para inscribir alguna cuenta debes tener la boleta del comercio para obtener el número de cliente o id de servicio.

Para inscribir una cuenta en PatPass necesitas tener el número de cliente o id de servicio que figura en la boleta de tu cuenta. 

No, se puede demorar desde 30 hasta 90 días, depende del comercio.

Debes esperar a que llegue la boleta de tu cuenta inscrita en CMR con el sello PAT, eso significa que tu cuenta ya puede comenzar a ser cargada a tu tarjeta CMR Falabella.

Si, puedes suspender el próximo pago de una cuenta, el pago se reactivará automáticamente al mes siguiente. Por ese mes debe pagar su cuenta por otro medio. Toda suspensión del PAT debe realizarse como mínimo 5 días hábiles antes de la fecha de vencimiento del servicio para que se haga efectivo, de caso contrario se hará el siguiente mes. Puedes solicitar estos cambios en call center CMR (600 390 6001), sucursales CMR  o web CMR.

Si cambio mi tarjeta CMR, el PAT quedará asociado a la nueva tarjeta CMR Falabella, tú no deberás hacer nada al respecto.
Si, puedes modificar el monto tope de tu PAT si quieres que no se carguen cuentas superiores a un monto o bien puedes dejarlo sin monto tope para que se te cargue la cuenta independiente del valor de esta. Toda modificación debe ser realizada como mínimo 5 días hábiles antes de la fecha de vencimiento del servicio para que se haga efectivo, de caso contrario se hará en el siguiente mes. Puedes solicitar estos cambios en call center CMR (600 390 6001), sucursales CMR  o web CMR.
Todo cambio de plástico/tarjeta, el PAT quedara asociado al nuevo plástico/tarjeta CMR Falabella, tu no deberás hacer nada al respecto. Ahora si cambias de una CMR VISA a una tarjeta CMR Clásica tus PAT ya no quedaran asociados a esta nueva tarjeta dado que los PAT operan a través de transbank.

Notificaciones de Pago

Se enviara un notificación vía email confirmándote cuando tu PAT ha sido inscrito a tu tarjeta CMR Falabella si es que fue contratado por canal Call center o web CMR.

Se enviara una notificación vía email informándote cuando tu PAT ha sido rechazado por los siguientes motivos 
  • Cuenta no permite el cargo
  • Cuenta sin disponible
  • Excede limite entregado para el cargo 
  • PAT detenido por el cliente. 

Cierre del Servicio

Podrás dar de baja o renunciar al PAT en el momento que tú deseas, para eso deberás acercarte a una de nuestras sucursales CMR, vía web en www.cmr.cl/pat o bien a través del Call center CMR (600 390 6001). Para renunciar a este servicio deberás hacerlo como mínimo 5 días hables antes de la fecha de vencimiento del servicio para que se haga efectivo, de caso contrario se hará el mes siguiente.

Compras Internacionales:

CMR Visa y CMR MasterCard no cobra comisión internacional por compras en el extranjero.
El cupo de tu CMR es el mismo para compras nacionales e internacionales.
Sólo pagarás un costo de administración mensual, ya que todas tus compras internacionales y nacionales estarán en el mismo estado de cuenta.
Tu tarjeta esta siempre activa para realizar compras internacionales tanto presenciales como online.
Si, tus compras internacionales también acumulan CMR Puntos.

Otras Preguntas

Debes llamar a Falabella Internet (Falabella Retail S.A.) cuyo número es el 600 390 5000 o directamente en Servicio al Cliente de las tiendas Falabella, donde se evaluará cada caso según las condiciones particulares.

CMR no entrega boletas, estas las debes solicitar directamente en el comercio respectivo (lugar donde realizaste la compra).
Si lo que necesitas es saber información de alguna transacción desconocida, lo que debes solicitar es copia del VOUCHER, para esto tienes que acercarte a cualquier oficina de CMR, ubicadas en las tiendas Falabella o llamar al Call Center cuyo número es 600 390 6000.

 

Debes llamar al Call Center de Seguros Falabella Corredores Limitada, cuyo número es el 600 390 1000 o directamente en las oficinas ubicadas en las tiendas Falabella.

No, debes acercarte a cualquiera de nuestras oficinas de CMR Falabella.

Por internet el pago se actualiza al día siguiente
El cupo disponible lo puedes consultar llamando al Call Center cuyo número es 600 390 6000 o en los saldomáticos ubicados en nuestras oficinas de CMR Falabella.