PREGUNTAS FRECUENTES AVANCE EN EFECTIVO

Resuelve todas tus dudas sobre las transferencias de Avance en efectivo con la Tarjeta de crédito CMR.

Es el servicio de CMR en donde puedes transferir el monto disponible que aparece en tu línea de Avance o Super Avance a cualquiera de los siguientes productos que tengas en tu banco y que seas titular de una tarjeta de crédito CMR:

  • Cuenta Corriente
  • Cuenta Vista / Chequera Electrónica
  • Cuenta de Ahorro

Sólo pueden transferir clientes titulares de tarjeta de crédito CMR con cuenta bancaria de la que también sean titulares.

Lo primero que se debe hacer es ingresar a www.cmr.cl con tu Rut y tu Multiclave, la cual debes obtener previamente en oficinas CMR. Posteriormente debes seleccionar la opción Transferencias en el menú para transferir directamente, o la opción Simuladores para simular distintos valores cuotas antes de transferir el Avance en efectivo o Super Avance.

La única forma de poder transferir es accediendo a la web con la Multiclave. Para obtenerla, sólo debes dirigirte a nuestro Mesón de Atención de Clientes en cualquiera de nuestras Sucursales CMR ubicadas en tiendas Falabella, Homecenter Sodimac o Tottus y solicitarla. Una de nuestras ejecutivas, validará mediante huella digital que seas el titular de la tarjeta de crédito CMR y luego solicitará que ingreses de forma electrónica tu Multiclave.

El número de cuotas está de acuerdo al producto que quieras transferir. Avance en Efectivo va de 3 a 24 cuotas y Super Avance va de 12 a 48 cuotas.

El monto máximo a transferir es tu monto de Avance en efectivo o Super Avance disponible a la fecha con un tope de $5.000.000.

El monto mínimo de Avance en efectivo es $5.000 y el monto mínimo de Super Avance es $100.000.

El cliente no puede transferir siendo adicional de una cuenta de tarjeta CMR, ya que las transferencias sólo pueden realizarse desde una cuenta titular CMR hacia una cuenta bancaria del mismo titular.

El servicio de Transferencia no tiene costos para el cliente.

Costo por avance para contratos suscritos hasta el 03/11/2014 es de $1.160. Para contratos suscritos con posterioridad a esa fecha es de 0,05 UF. Súper avance está exento de comisión.

 

El día hábil siguiente de realizada la transacción.

No, se puede transferir a los siguientes bancos: Banco BBVA, Banco BICE, Banco Chile, Edwards, Citibank, Banco Crédito e Inversiones, Banco del Desarrollo, Banco Estado, Banco Falabella, Banco ITAU, Banco Santander Santiago, Banco Security, CorpBanca, Scotiabank y Sudamericano.

Se puede transferir a: Cuentas Corrientes, Cuentas de Ahorros, Cuentas Vistas/chequeras Electrónicas, y cuentas rut del Banco Estado.

Los estados de transacciones con tarjeta de crédito CMR son los siguientes:

  • Aprobada: Transferencia exitosa disponible en la cuenta bancaria.
  • En proceso: Transferencia en espera de confirmación por el banco de destino.
  • Rechazada: Transferencia rechazada por el banco de destino por datos ingresados por el cliente.