PREGUNTAS FRECUENTES DE SÚPER AVANCE

Resuelve todas tus dudas sobre las transferencias de Súper Avance con la Tarjeta de crédito CMR.

Es el servicio de CMR en donde puedes transferir el monto disponible que aparece en tu línea de Avance en efectivo o Súper Avance a cualquiera de los siguientes productos que tenga en su banco y que sea titular:

  • Cuenta corriente
  • Cuenta vista / Chequera electrónica
  • Cuenta de ahorro

Sólo pueden transferir clientes titulares de tarjeta de crédito CMR con cuenta bancaria de la que también sean titulares.

Lo primero que se debe hacer es ingresar a www.cmr.cl con tu Rut y tu Multiclave, la cual debes obtener previamente en oficinas CMR. Posteriormente debes seleccionar la opción Transferencias en el menú para transferir directamente, o la opción Simuladores para simular distintos valores cuotas antes de transferir el Avance o Súper Avance.

La única forma de poder transferir es accediendo a la web con la Multiclave. Para obtenerla, sólo debes dirigirte a nuestro Mesón de Atención de Clientes en cualquiera de nuestras Sucursales CMR ubicadas en tiendas Falabella, Homecenter Sodimac o Tottus y solicitarla. Una de nuestras ejecutivas, validará mediante huella digital que seas el titular de la tarjeta de crédito y luego solicitará que ingreses de forma electrónica tu Multiclave.

El número de cuotas está de acuerdo al producto que quieras transferir. Avance en Efectivo va de 3 a 24 cuotas y Súper Avance va de 12 a 48 cuotas.

El monto máximo a transferir es tu monto de Avance o Súper Avance disponible a la fecha con un tope de $5.000.000.

El monto mínimo de Avance en efectivo es $20.000 y el monto mínimo de Súper Avance es $100.000.

El cliente no puede transferir siendo adicional de una cuenta CMR, ya que las transferencias sólo pueden realizarse desde una cuenta titular CMR hacia una cuenta bancaria del mismo titular.

El servicio de Transferencia no tiene costos para el cliente de CMR.

La comisión por Avance CMR es $1.160. Súper Avance está exento de comisión.

Toda transferencia por tarjeta de crédito CMR que sea aprobada, quedará depositada en la cuenta de destino durante el transcurso del día en que se realizó.

No, se puede transferir a los siguientes bancos: Banco BBVA, Banco BICE, Banco Chile, Edwards, Citibank, Banco Crédito e Inversiones, Banco del Desarrollo, Banco Estado, Banco Falabella, Banco ITAU, Banco Santander Santiago, Banco Security, CorpBanca, Scotiabank y Sudamericano.

Se puede transferir a: Cuentas Corrientes, Cuentas de Ahorros, Cuentas Vistas/chequeras Electrónicas, y cuentas rut del Banco Estado.

Los estados son los siguientes:

  • Aprobada: Transferencia exitosa disponible en la cuenta bancaria.
  • En proceso: Transferencia en espera de confirmación por el banco de destino.
  • Rechazada: Transferencia rechazada por el banco de destino por datos ingresados por el cliente de tarjeta de crédito CMR.

En caso que no tengas disponibilidad de un producto, sea Avance o Súper Avance, debes chequear la disponibilidad del otro producto para acceder al monto de dinero que necesitas. Además, en el caso de Avance puedes actualizar tus datos en oficinas CMR, para aumentar tu cupo disponible. En el caso de Súper Avance, puedes ser evaluado para acceder al producto o aumentar tu monto disponible en cualquier oficina CMR de tiendas Falabella, Homecenter o también llamando al 600 390 6000.