POLÍTICAS DE SEGURIDAD TARJETA CMR

Advertencia de seguridad CMR Falabella
  • Seguridad www.cmr.cl
    Transacciones Seguras
    Privacidad
  • Encriptación 
    Toda la información transmitida hacia www.cmr.cl es cifrada a través del sistema SSL (Secure Socket Layer) que actualmente es el estándar utilizado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal, como nombre, e-mail, dirección y número de tarjeta de crédito, no podrá ser leída no capturada por terceros mientras viaja por la red.

    Cerrar Sesión 
    Toda vez que ingreses a tu CMR en Línea tendrás la opción de finalizar tu sesión. De tal forma, de asegurarte que toda vez que no estés en tu computador nadie pueda acceder a tu cuenta.

    Inactividad de Sesión 
    Toda vez que ingreses a tu CMR en Línea y si no realizas ningún movimiento o bien olvidaste cerrar tu sesión, por seguridad cerraremos tu sesión después de 2 minutos.

    En la práctica, puedes reconocer que una transacción está protegida por un servidor seguro cuando en tu navegador aparece una llave o un candado cerrado ubicado en la parte izquierda, en el caso que utilices Netscape, o bien, un candado cerrado ubicado en la parte derecha, en el caso que utilices Internet Explorer. Como medida de seguridad es recomendable que corrobores si en el sitio web que estás realizando tus transacciones está presente el certificado de seguridad que ha sido entregado a la empresa. Para el caso de www.cmr.cl el certificado otorgado es VeriSing, Inc.

    CMR Falabella no traspasará, bajo ninguna modalidad y a ninguna empresa que no pertenezca al grupo de empresas Falabella, datos personales de los clientes registrados en su sitio web y te asegura que éstos serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme lo que dispone la legislación vigente.